Calificación
Certificación
Desde el establecimiento de la fábrica, Dasso ha introducido varios sistemas de gestión, como ISO, Six Sigma Management, EPR, etc. El sistema de gestión más avanzado garantiza la calidad, el proceso y las ventajas de costes. Dasso también estableció una serie de estándares de productos de bambú, tales como estándares empresariales, estándares industriales e incluso estándares nacionales. Las calificaciones de Dasso y su posición en la industria son ampliamente reconocidas.
CE
LEED
ISO9001
Green Label
FSC
EUTR
ISO14001
CARB
EPD
INNOVATION
Bambú a prueba de fuego Desarrollo y aplicación de bambú ignífugo: cumpliendo con el estándar ignífugo más alto: M1 en Europa. Los 2,300,000 pies cuadrados de techo de bambú resistente al fuego en el aeropuerto internacional de Madrid es la aplicación más grande hasta ahora.
turbina eólica Turbina eólica Bambú: utilizando bambú en lugar de fibra de vidrio, la baja densidad del bambú, que puede alargar las aspas tanto como sea posible y mejorar la eficiencia. Mientras tanto, el bambú natural puede reciclarse al final de su vida útil, sin el problema de "no degradación"
Bambú acústico utilizado en el teatro de 1.000 asientos, puede evitar el eco mientras refleja baja frecuencia en términos de acústica. Y la textura y el color del bambú es mucho mejor que la madera tradicional.
Bambú exterior el bambú natural sin tratar no se puede usar al aire libre. A través de su tecnología patentada de "tratamiento térmico", Dasso hace que dassoXTR sea anticorrosivo, antifúngico, estable e ignífugo, que puede usarse ampliamente en exteriores.
Dasso Structural Bamboo está en desarrollo, ¡aparecerá pronto!
Exterior CTECH Bamboo Dasso utiliza la última tecnología CTECH para desarrollar otro color natural para bambú al aire libre: el color claro EPIC.
Online Message
0/300